Bares qué lugares!!!

Bares qué lugares!!!

En Rest&Home somos muy de bares! Como a ti, también nos gusta planificar una salida de viernes y pensar en disfrutar con los amigos mientras tomamos una cerveza bien fresquita (que ahora por cierto es más que necesario).  En Verano los Bares se convierten en los templos del descanso y la evasión al caer la noche.
En nuestra tienda online somos muy consejeros y por eso nos gusta diseñar espacios atractivos y funcionales. Si tienes un bar o estás pensando en montar uno y necesitas ayuda con los muebles auxiliares con los que además de dar servicio a tus clientes, decorar… No lo dudes! Disponemos de una amplia gama de taburetes y sillas funcionales, atractivas, versátiles y con un diseño rompedor que harán de tu Bar el sitio preferido por tus clientes. Y para muestra un botón: Taburete AEN en tonos cálidos para decorar con estilo y diseñados para comodidad de quién los siente.
aen04

O bien

51eWtB8j6gL._SL1200_

Chulos verdad?!

Si tienes otra idea pásate por nuestras instalaciones y te ayudamos a encontrar el modelo que más se ajuste a las necesidades de tu negocio, será un placer formar parte de ese momento inspirador en el que un nuevo sitio de encuentro está surgiendo… Como dice la canción: Somos muy de “Bares que lugares” y queremos brindar contigo por esta idea! Cuéntanos hoy… dónde vas a quedar?! Cuáles son tus sitios de encuentro favoritos?!

Feliz domingo!