Almohadas para todos

Almohadas para todos

¿Sabías la importancia de elegir una buena almohada para lograr un descanso óptimo?!

Según los expertos su función principal es recoger el cuello para dar buen apoyo a las cervicales de modo que consiga una correcta alineación con respecto a la columna vertebral. Si padecemos de cervicales elegir una buena almohada se hace aún más vital, tejidos transpirables, materiales técnicos y resultados terapéuticos. En Rest&Home nuestros consejeros en descanso le ayudarán a decidir entre los mejores fabricantes de accesorios para el descanso con una amplia gama de marcas desde las Viscoelásticas de Tempur a las ergonómicas y cervicales. Además durante el embarazo se aconseja el uso de varias almohadas para procurar un mejor descanso de la futura mamá apoyando la barriga sobre una almohada colocada entre las piernas. Disponemos también de almohadas post parto y para la lactancia que harán que la experiencia de amamantar al bebé sea confortable y acogedora.

Almohadas para niños pensadas para su desgaste de energía y combatir a los monstruos nocturnos con tejidos y materiales suaves, adaptables y transpirables. Pensadas además para niños que duermen boca abajo como la Petit Plus Pikolin fabricada con algodón. Incluso almohadas pensadas para que los bebés no se giren en su cuna y consigan un bienestar al estar tumbados de lado como ahora está siendo más indicado.

Almohadas para personas mayores que buscan solución a dolores corporales o crónicos pensadas en el óptimo aprovechamiento de los mismos y regulación de la temperatura como la polipluma antiácaros con un núcleo de fibra hueca para mayor descanso de la cabeza.

Almohadas de látex que suponen el equilibrio perfecto entre confort y firmeza, fáciles de guardar y fáciles de lavar. En definitiva disponemos de la más amplia carta de almohadas para el mejor sueño. Almohadas para todo tipo de cuerpos y formas de dormir, boca arriba, de lado, boca abajo… Ven a vernos y nuestros consejeros en descanso te resaltarán las ventajas de cada una y los beneficios para el tipo de necesidad que quieras cubrir. Almohadas para todos, las mejores marcas y fabricantes y un sinfín de ofertas para que disfrutes invirtiendo en tu bienestar. Dormir bien alarga la vida, está científicamente comprobado. Feliz Domingo.