A mi plín… yo duermo en … Rest&Home

A mi plín… yo duermo en … Rest&Home

Hola, hola!!! A quién no le suena familiar el Slogan de Colchones Pikolín… «A mi plín, yo duermo en Pikolín» … creo que a todos nosotros nos trae recuerdos que marcan una época y sobre todo una diferencia en el descanso y el buen dormir.
En Rest&Home somos distribuidores oficiales de la gran marca para los sueños y por supuesto disponemos de la más amplia gama de colchones para toda la familia, con los materiales más innovadores y las novedades más apreciadas por una legión de seguidores que ya descansan en colchones de máxima categoría y calidad.
Sin embargo el placer de los sueños y el buen dormir no es exclusivo de esta gran marca que apreciamos, en Rest&Home también somos distribuidores de otras grandes firmas de Colchones y Descanso y somos consejeros para nuestros clientes. La prestigiosa marca Tempur con su gama de viscolásticos o la reconocida Sealy Hibrid también son cinco estrellas en el Descanso en nuestra tienda. Además de la gama Ecus Kids Dubi Nature para los más jóvenes. Y la última hora que queremos darte es que ya puedes encontrar Colchones Dunlopillo en nuestras instalaciones, otra genial idea para la tranquilidad a la hora de escoger por nuestros clientes. Hay que ser muy exigente con las horas de sueño, si lo piensas pasamos más de la mitad de nuestra vida en un colchón y si seguimos las recomendaciones de sueño de las organizaciones de Salud y científicas a nivel mundial, es imprescindible para un estilo de vida sano, dormir al menos 8 horas diarias, no hablamos ya de los niños cuyo sueño se vuelve un valor para su futuro desarrollo. Elegir un buen colchón requiere una labor de toma de decisiones consciente, responsable y meditada… Nuestros consejeros estarán esperándote para ayudarte a decidir la mejor opción para tu descanso y el de tu familia, ya sea la gama de muelles visco, colchones viscolásticos, visco-carbono, orgánicos, muelles… los multietapa infantiles etc…
Empieza ya a tomar una decisión inteligente y visita la tienda online para ir viendo la gran variedad de opciones que podemos ofrecerte, consúltanos a través del Chat online o bien visita la tienda para probar en directo la calidad de los materiales para el descanso que todas nuestras marcas reúnen en la exposición.
Cuando tus amigos vean la cara de confort y felicidad que toda esta gama de colchones producirán en tu familia preguntarán curiosos por la causa de vuestra dicha y no os quedará más remedio que responder… Ah!!! Es que mi sueño está en manos de Rest&Home o lo que es igual… A mi plín, yo duermo en …Rest&Home …
Feliz Día, amig@s!!!