5 tendencias que debes recordar de Casa Decor

5 tendencias que debes recordar de Casa Decor

El más prestigioso evento de decoración tiene lugar durante estos días en Madrid hasta el 18 de Junio. Las tendencias en interiorismo y decoración para hogar. Los gurús del estilo, el diseño y la decoración se darán cita en la 52ª edición de Casa Decor y nosotros nos hemos colado en plan espía para contarte las 5 claves, las tendencias Hot, must have del momento… Y ahí van:

 
 
 
 

  1. Las cocinas del futuro se convierten en la pieza principal de una casa, adiós a las campanas extractoras, apuesta por espacios diáfanos donde las islas cobran protagonismo. Menos azulejos y más colores vibrantes. Cocinas futuristas y funcionales.
  2. Sillas icono. Serán las protagonistas de tus estancias favoritas. Salones y comedores integran todo tipo de estilos y colores que se combinan en una mezcla absoluta de materiales y colores. Mezclar sillas icono es tendencia de estilo en la decoración de interiores.
  3. El azul es el rey. Este color que destaca por inspirar calma y relajación, será el protagonista en todos los ambientes del hogar. Sofás y sillones, paredes y revestimientos, objetos decorativos, cojines o telas en las ventanas… Azul en toda su gama de intensidad.
  4. Ecología en el hogar. Pues añadimos verde en estampados para subir el color a espacios neutros como el baño o la cocina. Además de estar de moda optar por la compra de muebles fabricados con conciencia ecológica, materiales respetuosos con el medio ambiente y funcionalidad máxima. Estampados botánicos para convertir tu casa en un oasis de relajación.
  5. Mix&Match brutal tendencia en la que la mezcla de estilos, colores y diseños cobra máxima relevancia… Mezclar el estilo de los años 50 en Arquitectura con las líneas futuristas y objetos de decoración icono con texturas y colores llamativos que rompan la monocromía de materiales nobles como la madera. Geometría lo más deseado en la #Vivienda del futuro!

Si te quedas con ganas de saber más… puedes pasar por nuestra tienda y consultar con nuestros expertos en tendencias y decoración del hogar, ellos te asesorarán sobre estos estilos y los muebles que apuntan alto en la innovación del hogar, haremos de tu casa un espacio de deseo.

casa-decor-2a-a

azul