24 horas de comodidad

24 horas de comodidad

Esta cantidad de horas de confort y descanso es la que te pueden proporcionar los Sofás Rest&Home. En tu día a día lo ideal es tener un sitio para sentarse a descansar de día y dormir por la noche.  Con nuestros sofás aprovecharás al máximo el espacio y podrás disfrutar de disponer de una “cama” improvisada si surge una ocasión imprevista.

En casa la decoración de los ambientes dedicados al descanso como salones o salas de estar es nuestra mayor inspiración, pues pensamos que no hay nada como unos buenos sofás que inviten a sentarse. Te ofrecemos una amplia gama de motivos y estampados, colores y texturas, formas que se adapten a tu estilo y las necesidades de tu hogar. El salón se ha acabado convirtiendo con el paso de los años en el templo de la familia, el rey de la casa, un espacio donde comemos, bebemos, nos relajamos, nos relacionamos e incluso donde pueden quedarse a dormir familia o amigos.

Un sofá como una casa, como un concepto global de descanso y disfrute, funcionalidad y comodidad envolvente, todas estas funciones se reúnen en algunos de nuestros modelos, como el Sofá Cosy  diseñado literalmente para estar “agustito”, diseñado en una amplia gama de tonos neutros de fácil limpieza y durabilidad. La mejor inversión para toda la familia, el refugio del día y la alegría de las noches. También disponemos de otras versiones para salones con otro estilo y funciones, por eso os invitamos a venir a la exposición para encontrar la que más se adapte a vuestro gusto y necesidades. Online también puedes encontrar muchas ofertas y modelos de alta calidad para que disfrutéis con la compra del sofá que será la envidia del resto de muebles que decoren el hogar.

Feliz Día.